Reutilizan predios como basureros clandestinos

0

Dany Ortega

Alrededor de 30 basureros clandestinos siguen siendo utilizados como tales a pesar de las constantes limpiezas y sanciones interpuestas por personal de Servicios Públicos Municipales.

El titular de la dependencia, Norberto Barraza Almazán, comentó que al inicio de la administración municipal contabilizaron 80 puntos utilizados ilegalmente como depósito de desechos domésticos, neumáticos y animales muertos, de los cuales han podido erradicar el 38 por ciento.

Asimismo, indicó que las colonias en donde está presente dicha problemática son Pueblitos, Villa Verde, Insurgentes, Amapolas, Minitas, Altares, Arcoíris, Tierra Blanca y Villas del Sur.

“Actualmente pasamos recogemos la basura dos veces por semana, además de que tenemos instalados siete contenedores públicos por lo que la ciudadanía no tiene pretextos para realizar estas malas costumbres”, manifestó.

Barraza Almazán dijo que hasta el momento han aplicado al menos 140 multas de seis mil pesos a las personas que han sido sorprendidas tirando basura en los ochenta predios.

Compartir.

Deje una respuesta