Maniatan y asesinan a mujer en La Metalera

0

Se desconoce la identidad de la fémina, de entre 35 y 40 años, quien tenía las manos atadas con alambre y en la boca cinta canela

Maniatado y con la boca cubierta con cinta adhesiva, fue localizado  el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, durante los primeros minutos de ayer, en la colonia La Metalera.

Fue alrededor de las 00:18 horas cuando se informó a las autoridades que en el cruce de avenida Del Fresno y calle Pintor, se encontraba un cadáver.

Agentes de la Policía Municipal se abocaron al sitio, donde ubicaron cerca de una obra de drenaje pluvial el cuerpo de una mujer, a quien a simple vista se le apreciaban las manos atadas con alambre galvanizado y la boca cubierta con cinta canela.

Paramédicos de Cruz Roja también se presentaron en el sitio y tras auscultar a la persona indicaron que no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada por los agentes y se pidió la intervención de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de evidencias.

 

Sin identificar

La víctima no fue identificada, estaba vestida con mallas negras, blusa en tono gris con texto y portaba calcetines blancos, era de complexión media, tez blanca y tenía el cabello largo, al parecer rizado, de entre 35 a 40 años de edad.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en  homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Compartir.

Deje una respuesta