Entrega Sidur rehabilitación de periférico sur

0

Carmen Chávez Mada

El titular de la Sidur, Ricardo Martínez, dijo que los trabajos forman parte de las mil 80 obras realizadas en la administración de la gobernadora Claudia Pavlovich

Con una inversión superior a los 12 millones de pesos, se entregó la rehabilitación de un tramo del Periférico Sur, entre los bulevares Vildósola y Manlio Fabio Beltrones, con una longitud de un kilómetro 400 metros lineales, la cual  forma parte de las mil 80 realizadas en lo que va de la administración de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

La entrega de obra fue presidida por Natalia Rivera Grijalva, jefa de Oficina del Ejecutivo Estatal, y Celida López Cárdenas, la alcaldesa de Hermosillo,  junto al titular de la Sidur, Ricardo Martínez Terrazas, quienes coincidieron en los beneficios que representa contar con una vialidad que cumple con los requerimientos de calidad.

El secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) explicó que en el sitio se hizo una renivelación de pozos de visita y de cajas de válvulas; obras de bacheo y recarpeteo;  además de señalización.

Destacó que la infraestructura pública es importante para el crecimiento y desarrollo de los municipios, en este caso de Hermosillo y sus habitantes.

“Aquí nada más en Hermosillo se han invertido cuatro mil 220 millones de pesos, en más de mil 80 obras, en estos primeros tres años, estamos hablando de servicios básicos, como rehabilitación de escuelas, centros deportivos, gimnasios, centros de salud, ampliaciones de áreas en hospitales, centros comunitarios, áreas recreativas e infraestructura vial como la que tenemos hoy”, indicó.

En tanto, la Alcaldesa de Hermosillo reconoció que cuando hay una voluntad real de sacar adelante el trabajo, “lo único que hacemos todos es trabajar con un sólo sentimiento y una sola motivación, y es sacar adelante nuestra gran ciudad”.

Comentó que desde que iniciaron a trabajar para los hermosillenses han tenido el apoyo y respaldo del gobierno del estado, prueba de ello es esta obra entregada.

Compartir.

Deje una respuesta