Avanza rehabilitación de colector Colosio

0

Carmen Chávez Mada

Un avance de más del 67 % registran las obras de rehabilitación del colector sanitario Colosio, trabajos que ayudarán acabar con los socavones en esa zona de la ciudad, informó Ricardo Martínez Terrazas, secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur).

La obra estaba proyectada para terminarla de ocho a nueve meses, pero todo hace indicar que serán en seis meses, “ya estamos a punto de llegar al bulevar Solidaridad, solamente nos quedaría un tramo, a la altura del Seminario”, abundó el funcionario estatal.

Destacó que los trabajos se han realizado con mucho cuidado para molestar lo menos posible a los comerciantes y los habitantes que residen en esa zona.

“Se han rehabilitado alrededor de 900 metros de mil 300 metros que son”, abundó Martínez Terrazas, quien agregó que están muy satisfechos con los avances que registran los trabajos para reparar el colector de aguas residuales.

La inversión para rehabilitar esta infraestructura es arriba de 40 millones de pesos, recursos proyectados entre las obras para mejorar las condiciones físicas de la ciudad y brindar mejor bienestar a los hermosillenses, puntualizó.

Compartir.

Deje una respuesta