Avala alcaldesa gestión de AMLO

0

Dany Ortega

A cien días de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, la alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, afirmó que el municipio se ha visto gratamente beneficiado.

“Andrés Manuel es una persona que tiene el propósito de trascender en la historia del País como el mejor presidente de la República”, expresó la munícipe.

Comentó que la capital sonorense ha recibido apoyos para reforzar la seguridad, y esperan que en los próximos días sean considerados para recibir la tarifa especial como organismo operador de agua para sufragar, con un menor monto, la energía eléctrica del Acueducto Independencia.

Asimismo, dijo que solicitarán al Gobierno Federal el recurso para solventar la introducción del drenaje y la construcción de una planta tratadora de aguas residuales del poblado Miguel Alemán, las cuales tienen un costo de al menos 900 millones de pesos.

“El presidente tiene una visión muy clara de sus objetivos porque no solamente se trata de ayudar al pueblo sino de pedir resultados, así que todos desde nuestra trinchera tenemos que aportar a esta transformación”, manifestó.

De igual forma, López Cárdenas destacó que el fortalecimiento que tiene el primer mandatario inquieta a ciertas personas, dado que los gobernantes anteriores eran “mangoneados” por grupos con intereses económicos.

Compartir.

Deje una respuesta