Roban de auto  mochila con 57 mil pesos

0

La unidad estaba estacionada en un comercio ubicado en el bulevar Luis Encinas y calle De la Reforma, mientras su propietario se encontraba en el cine

Una mochila con 57 mil pesos en efectivo, además de una computadora personal, fue lo que los ladrones sustrajeron de una camioneta que se encontraba estacionada en un comercio en la colonia San Benito, mientras que el propietario se encontraba en el interior de un cine.

Fue a las 00:53 horas de ayer, cuando el afectado y su acompañante salieron de la función, y al dirigirse a su camioneta de la marca Dodge, línea Journey, se dio cuenta que le habían quebrado el vidrio de la puerta trasera, llevándose sus pertenencias.

Por tal motivo, el propietario hizo un llamado a la línea de emergencias del 911, acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal al estacionamiento comercial ubicado sobre el bulevar Luis Encinas y Reforma.

Los agentes elaboraron el informe policial homologado correspondiente, y orientaron al perjudicado para que acuda ante un agente del Ministerio Público para interponer la denuncia formal de los hechos.

Compartir.

Deje una respuesta