Ha gastado $329 mil para casarse, pero no tiene novio

0

El sueño dorado de una mujer, de 38 años, llamada Theresa Mahon, está dando mucho de qué hablar luego de que se presentara en un programa de televisión en donde contara todos sus planes de boda, incluida la compra de un vestido de novia de más de $1,200 dólares. El único detalle es que no tiene pareja.

Theresa acudió al programa ITV, conducido por Holly Willoughby, quien explicó por qué ha invertido tanto tiempo y dinero planeando una boda sin que tenga novio, aunque no pierde la esperanza de conocer al ‘hombre de su vida’ en las próximas 6 semanas.

Indicó que desde los 10 años sueña con casarse, por lo que hasta la fecha ha invertido $329 mil dólares para este momento tan especial y que espera pronto pueda vivirlo.

Reveló que tiene todo organizado, desde la primera canción que bailarían juntos hasta los zapatos que se pondría.

Parejas

Asimismo, explicó que ha tenido varias parejas, pero que ninguna le propuso matrimonio, y mucho menos, como el que ella desea. Theresa contó que estuvo al lado de un hombre durante 12 años, pero la relación se terminó de un día para otro.

Tras la presentación de la mujer, que asistió vestida de novia al programa de televisión, varios usuarios la tildaron de ‘loca’.

TIPS

Según comentó la mujer en la entrevista, su boda de ensueño está inspirada en ‘Cenicienta’.

Ya escogió unas zapatillas de cristal para ‘el gran día’.

Fuente: elsiglo

 

Compartir.

Deje una respuesta