Google patenta un control para videojuegos

0

El gigante de la tecnología Google Chrome tendría planeado lanzar en un futuro no tan lejano su propio servicio de videojuegos en streaming, y todo parece indicar que esta plataforma también incluiría su propio control remoto.

De acuerdo a una patente solicitada por la compañía, la patente describe un sistema de notificaciones que avisa al usuario cuando un juego está disponible, recibe una invitación, un mensaje o la posibilidad de entrar a una tabla de clasificación.

Entre los documentos también se encuentra la ilustración que muestra cómo podría ser el diseño del control de videojuegos, incluyendo una configuración de dos joysticks o palancas, botones de comandos y direccionales, así como un botón con la imagen de un micrófono que podría indicar la integración del Asistente de Google.

Esta patente también podría estar relacionada con un misterioso evento de Google programado para la próxima semana, durante la Conferencia de Desarrolladores de Juegos, que se rumora podría estar relacionado con la plataforma de videojuegos que planean ofrecer.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta