Golea San Juan a Avícola Castillo

0

René Zañudo

Los avicultores cayeron cinco goles a cero en el encuentro que tenían pendiente de la jornada cinco del torneo de la categoría juvenil B

Sin mayores complicaciones, el equipo San Juan salió airoso del compromiso que tenía pendiente en el campeonato de balompié juvenil de la Liga Oxxo.

Cinco goles por cero, derrotó este domingo a Avícola Castillo durante el partido que les faltó disputar en la jornada cinco del torneo de la categoría juvenil B, sobre uno de los campos de pasto sintético de la Unidad Deportiva Joss.

En el primer lapso del encuentro, la aguerrida escuadra del evangelista abrió la tanda con el gol de Jonathan Vázquez y después tuvo varias aproximaciones de peligro al área rival, pero no pudo aumentar la ventaja, ya que la zaga de Castillo se plantó firme frente a su portería para evitarlo.

Para el segundo tiempo,  los de San Juan continuaron el incesante ataque hacia el terreno contrario hasta que Maximiliano Lavandera consiguió el segundo tanto y Jonathan Vázquez el tercero al conectar el balón con un potente testarazo, luego del servicio que le envió uno de sus compañeros.

No conforme con ello, el mismo Maximiliano Lavandera orquestó el otro par de dianas con las que su bando reafirmó el triunfo, ante un conjunto adversaria con menos jugadores en la cancha.

Luego de seis rondas transcurridas, San Juan sigue entre los mejores de la justa futbolera con 10 puntos, 13 tantos a favor y 12 en contra, mientras que Avícola Castillo permanece rezagado con sólo 3 unidades, 3 goles anotados y 17 recibidos.

Compartir.

Deje una respuesta