Acribilla grupo armado a dos jóvenes en Empalme

0

Juan Pablo Martínez Morales “El Chano” y el menos Jorge Alberto “El Chiwili” fueron atacados en su vivienda por cuatro sujetos que irrumpieron en el sitio

Un grupo de sujetos armados acribilló a dos jóvenes cuando se encontraban en su vivienda en la colonia La Moderna, de Empalme, durante la noche de este domingo.

Los hoy occisos fueron identificados con los nombres de Juan Pablo Martínez Morales,  apodado “El Chano”, y el menor Jorge Alberto alias “El Chiwili”,  quienes recibieron dos impactos de bala en la cabeza, y dos balazos a la altura del corazón, respectivamente.

La doble ejecución se registró poco antes de las 20:00 horas, en una casa habitación que se encuentra sobre la calle Nicolás Bravo entre las avenidas Cuauhtémoc y Cristóbal Colón en la colonia Moderna.

Las víctimas se encontraban en la sala de la casa habitación,  a donde arribaron al menos cuatro personas armadas, quienes ingresaron de manera violenta y les dispararon a quemarropa al parecer con armas calibre .40 de las llamadas “mata policías” e inmediatamente huyeron en un auto sedán, color negro.

El estruendo causado por las detonaciones de las arma de fuego que se escucharon por el sector, causó pánico y miedo entre los residentes del lugar, quienes hicieron varios reportes al número de emergencia 911, por lo que se activó el “Código Rojo”.

Al lugar llegaron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes determinaron que  las dos personas del sexo masculino se encontraban sin vida.

Personal del Departamento de Periciales y Medicina Forense de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), encontraron en el lugar de la escena 10 casquillos percutidos de arma de fuego .40 de las llamadas “mata policías”.

Tras levantar las evidencias correspondientes se ordenó el traslado de los cuerpos, para los trámites de ley correspondientes.

La zona fue fuertemente acordonada por agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Ejército Mexicano y Policía Naval de la Secretaria de Marina-Armada de México.

Compartir.

Deje una respuesta