Confían en que mejorará la situación del país

0

Carmen Chávez Mada

El arzobispo local, Ruy Rendón Leal expresó su confianza de que el presidente López Obrador logre concretar sus cambios

Al cumplirse este domingo los primeros 100 días de gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el arzobispo de Hermosillo, Ruy Rendón Leal, todavía le da su voto de confianza para que las cosas en el país mejoren.

El monseñor abundó que en lo personal tiene una opinión positiva sobre que las cosas van bien, “quisiéramos que los cambios aparecieran de un día para otro”.

En los primeros 100 días se vislumbra el camino y el horizonte por donde va el nuevo gobierno, “no hemos visto concretizadas todas las promesas de campaña, pero sin embargo cada acción realizada tiene su sentido y significado”, consideró Rendón Leal.

“Yo todavía le doy ese voto de confianza que las cosas deben mejorar, no es tan rápidamente como quisiéramos, pero sí con el paso del tiempo, perseverando en los proyectos e iniciativas propuestas”, recalcó el Arzobispo de Hermosillo.

 

Marzo, mes a favor de la vida y familias

Respecto a la iniciativa de realizar oración durante 40 días frente al Congreso del Estado, el representante de la iglesia católica en Hermosillo comentó que alrededor de las 10:00 de la mañana de forma discreta y sin molestar se reúnen para rezar en pro de la vida y la familia.

Es una acción simbólica, no es una marcha  ni hay gritos o banderas, se respeta el espacio público, solamente se pide por la vida, añadió.

“La iglesia considera que la vida empieza en la concepción, no después de dos o tres meses o con el nacimiento, hay un ser humano independiente de la mujer aunque este en el vientre”, argumentó Rendón Leal.

Compartir.

Deje una respuesta