Buscan jóvenes crear un ambiente positivo

0

Carmen Chávez Mada

A través de un micrófono invitaron a los parroquianos a enviar mensajes afectivos

Con la propuesta de llenar el ambiente de palabras positivas, este domingo un grupo de jóvenes colocó una bocina afuera del Mercado Municipal número 1 y con ayuda de un micrófono invitaba a la gente a expresar un mensaje afectivo o lo que quisiera comunicar.

Los jóvenes, agrupados en la Comunidad Adulam Hermosillo, de forma entusiasta solicitaban a los visitantes del centro comercial de la ciudad a participar en la dinámica, con muy buena respuesta, muchos tomaron el micrófono para decir algunas palabras.

Al respecto, Rubén Terán, integrante del grupo, comentó que es el segundo domingo que realizan el ejercicio por un lapso de hora y media a dos horas, la gente le llama la atención y además participa.

La idea es que la gente tome el micrófono y se exprese, pero si hay personas que le da pena hablar en público está la opción de escribir el mensaje en un papelito y que uno de los integrantes del grupo lo lea, abundó el joven.

“La mayoría son palabras de amor hacia un familiar o palabras de motivación como que  los días malos son pocos, échenle ganas y no te rindas”, comentó Rubén Terán.

Estarán todos los domingos, incluso en los meses con altas temperaturas, porque la propuesta es llenar el ambiente de palabras positiva, precisó.

El grupo se formó para hacer ejercicios  sociales como dar abrazos gratis, limpiar calles y regalar agua embotellada en verano, entre otras acciones, apuntó Rubén Terán.

Compartir.

Deje una respuesta