Despliegan a Cajeme personal del Ejército

0

El comandante de la Cuarta Zona Militar, Cruz Isaac Muñoz Navarro, descarta que esta acción signifique el desplazo de la autoridad civil

 

Para que vuelva la tranquilidad a Cajeme, personal del Ejército Mexicano está trabajando en coordinación con autoridades municipales y estatales, declaró Cruz Isaac Muñoz Navarro.

El comandante de la Cuarta Zona Militar aseveró que personal castrense se encuentra asignado al municipio referido y a otras localidades del sur de Sonora.

“Estamos coadyuvando con la policía municipal y la policía estatal en áreas donde los índices de homicidio doloso ha descendido, pero no me corresponde a mi hablar sobre dicha evaluación”, destacó.

Lo que se puede decir es que se tiene presencia en esa zona y se hace con mucho gusto; “para que haya mejore estándares de seguridad y las personas realicen sus actividades con tranquilidad”, comentó.

Muñoz Navarro precisó que no ha habido desplazamiento de las autoridades municipales por parte de elementos castrenses.

“La policía municipal sigue trabajando y los agentes estatales también, no hemos relevado a nadie, nosotros sólo los acompañamos.

“El objetivo de nuestra colaboración es que vuelva la tranquilidad a Cajeme, que todos puedan salir de noche, que hagan sus actividades de manera normal, que vayan sin ningún problema a sus trabajos”, enfatizó.

En Cajeme no hay ningún desplazamiento, se está trabajando de manera armónica, de manera coordinada y serán  las autoridades competentes las que rindan informes sobre los resultados específicos de las acciones, puntualizó.

Compartir.

Deje una respuesta