Será Atlanta rival de Rayados

0

El rival del Monterrey quedó definido, luego de que el conjunto de la MLS goleó por 4-0 al Herediano de Costa Rica en el Estadio Fifth Third Bank para imponerse por 5-3 en el marcador global

Los Rayados se enfrentarán al Atlanta United en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El rival del Monterrey quedó definido, luego de que el conjunto de la MLS goleó por 4-0 al Herediano de Costa Rica hoy en el Estadio Fifth Third Bank para imponerse por 5-3 en el marcador global.
La Ida será el miércoles 6 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio BBVA. La Vuelta aún tiene fecha y horario por confirmar.
El equipo dirigido por Frank de Boer logró remontar tras haber perdido el juego de ida por 3-1, gracias a un doblete de Josef Martínez, un gol tempranero de Julian Gressel y otro de Leandro González.
Será la primera vez que el Monterrey se enfrente al Atlanta United, un club de reciente creación, ya que fue fundado hace solo cinco años y compite en la MLS desde el 2017. El año pasado logró su primer título de Liga.
El Atlanta United es el equipo que dirigía Gerardo Martino, actual director técnico de la Selección Mexicana.
Bajo el actual formato de la “Concachampions”, el Monterrey se ha enfrentado dos veces a clubes de la MLS en rondas de eliminación directa.
Enfrentó al LA Galaxy en las Semifinales de la temporada 2012-2013 y avanzó por global de 3-1, después de ganar ambos partidos.
En la Final de la campaña 2010-2011 se midió al Real Salt Lake y fue campeón por global de 3-2, luego de empatar 2-2 en el Estadio Tecnológico y ganar por 1-0 en el Estadio Río Tinto.
El partido de ida se disputará en el Estadio BBVA Bancomer la próxima semana entre el 5 y el 7 de marzo. La vuelta se jugará en Atlanta entre el 12 y el 14 de marzo.

Compartir.

Deje una respuesta