Despojan a dos personas de sus vehículos

0

René Zañudo

En el lapso de diez horas, autoridades policiacas atendieron los reportes de dos robos con violencia, cuyas víctimas narraron que fueron despojados de sus respectivos vehículos.

El primer atraco se reportó a las 15:00 horas del jueves anterior, luego de que un vendedor de acumuladores de energía para vehículo, señaló que dos sujetos lo sometieron dentro de la unidad motriz, y que tras “pasearlo” por varias calles huyeron en su carro donde además cargaba 25 pilas para la venta.

El joven de 20 años precisó que como es costumbre, tenía su vehículo estacionado en la calle Francisco Villa, entre Santa Eduviges y San Martín, en la colonia Palo Verde, lugar donde ofrece en venta baterías seminuevas para vehículo.

Agregó que se acercaron dos supuestos clientes y que intempestivamente uno de los individuos le apuntó con un arma de fuego y lo obligó tirarse sobre el piso de su camioneta de la marca Ford, línea Windstar, de color gris, modelo 2004.

El otro maleante se puso frente al volante y lo puso en marcha; luego de recorrer dos cuadras lo bajaron y huyeron en la unidad donde además tenía 25 pilas.

 

Somete paraje a chofer de Uber

Por otra parte, a las 05:40 horas las autoridades policiacas atendieron el reporte sobre el despojó de vehículo en perjuicio del conductor asociado a una plataforma de transporte de alquiler, en hechos ocurridos en la colonia San Benito.

El denunciante dijo que llevó a una mujer en la intersección de las calles Cuernavaca y José Carmelo, y que apenas detuvo la marcha cuando al carro de la marca Nissan, línea March, de color rojo, modelo 2018, se subió sujeto un violento sujeto.

Acto seguido lo amenazaron con cuchillo y pistola para obligarlo a descender y emprendieron la huida.

Compartir.

Deje una respuesta