Anota André-Pierre Gignac su gol 100

0

André-Pierre Gignac marcó su gol 100 con Tigres y los felinos derrotaron 1-0 al Atlas.
El francés no perdonó desde el manchón penal y los felinos llegaron a 19 puntos, para ligar cinco triunfos y seguir invictos de visita.
Fue en los últimos minutos que Tigres presionó más, pero sin encontrar la contundencia. Primero había sido Aquino con un disparo desde fuera del área, luego Guido Pizarro de cabeza casi en el área chica, hasta que llegó un jalón sobre Luis Quiñones.
A pesar del dominio regio hacia el final, fue el Atlas el que estuvo más cerca del gol a lo largo del partido, pero Nahuel Guzmán estuvo atento con sus atajadas, como sucedió dos veces en los primeros minutos y una vez más al 66′.
El jalón sobre Luis Quiñones en el área atlista fue marcado como penal, sin necesidad de revisar el VAR. Gignac tomó el balón y con potente disparo a la izquierda de José Hernández anotó su gol 100.
Desde que Gignac llegó a Tigres en el Apertura 2015 no ha dejado de anotar. Este torneo llegó a seis, para seguir presionando al líder Rogelio Funes Mori, quien tiene siete, y con su duelo de esta fecha aún por jugar.
En la siguiente jornada los felinos reciben al Pachuca en busca de seguir sumando puntos y presionar más al líder Monterrey.

Compartir.

Deje una respuesta