Comparte foto del cadáver en descomposición de su hijo para evitar más muertes por drogas

0

Andrew Jugler perdió la vida a los 29 años a causa de una sobredosis de drogas. Su madre, tras meses de angustia y ansiedad, compartió una fotografía del cadáver con la esperanza de concientizar acerca del peligro de las adicciones.

“Sosteniendo a mi hijo muerto en mis brazos, esta es la imagen de la adicción…Esto es lo que pasa”, escribió Nora Sheehan.

Según el testimonio de la residente de Estados Unidos, Andrew disfrutaba de la mecánica pero en 2010 todo empezó a cambiar cuando probó el analgésico oxycotin y después pasó a la heroína y el fentanyl.

“Sosteniendo a mi hijo muerto en mis brazos, esta es la imagen de la adicción…Esto es lo que pasa”, Andrew Jugler en Facebook.
La situación empeoró cuando el joven abandonó su casa y se mudó al bosque en Elkton con un grupo de amigos. Andrew murió el 7 de octubre pero su familia no pudo reconocer el cuerpo hasta dos días después.

Las autoridades le advirtieron a Nora que el cadáver de su hijo estaba en descomposición, así que debía prepararse para recibir un fuerte olor durante los servicios fúnebres.

“Fue lo último que me pasó por la mente, yo sólo quería abrazar a mi hijo”, contó. Y agregó: “Espero que compartir esta imagen tenga un impacto en los adictos, pero mi mayor esperanza es que el resto de nosotros dejemos de ser ajenos al problema”.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta