Mantiene su mira en los Juegos Olímpicos

0

Rene Zañudo

Tras superar una lesión, la pesista sonorense Mónica Patricia Domínguez Lara afina detalles para encarar sus próximos compromisos.

En entrevista exclusiva para esta casa editorial, informó que permanece totalmente enfocada en el trabajo de preparación que desarrolla diariamente en un gimnasio privado de la Ciudad, bajo las indicaciones del entrenador Chen Xian.

Mencionó que a través de las arduas prácticas que realiza busca mantener la condición y fortaleza física necesaria para levantar la barra con los discos de acero, y de ser posible incrementar el peso de los mismos.

Asimismo, la sobresaliente halterista sus mejores marcas registradas en fechas recientes dentro de la división de los 59 kilogramos, son de 92 kilos en la modalidad de Arranque y 115 en la de Envión.

Dijo sentirse muy motivada y que anhela poner en alto el nombre de México, además de que espera con ansias la oportunidad de representar a su país en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Cabe destacar que en 2108, Domínguez Lara se colgó las medallas de plata y bronce en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en Barranquilla, Colombia.

Compartir.

Deje una respuesta