Retiran basura de varios camellones

0

Dany Ortega

Hasta el momento el Ayuntamiento de Hermosillo, con apoyo de ciudadanos han limpiado alrededor de 30 kilómetros de camellones.

El titular de Parques y Jardines, Jesús Alberto Maytorena Mendívil, dijo que algunos de los bulevares que han visitado mediante el programa “En Familia Transformamos Hermosillo” son el Zamorano, Agustín del Campo, Navarrete, Libertad y Progreso.

“La jornada se realiza cada sábado durante dos horas, en donde empleados del Ayuntamiento y vecinos del lugar traen sus herramientas para retirar la maleza, basura y cortar la copa de los árboles”, precisó.

Por otra parte, el funcionario indicó que en lo que va de la administración municipal a cargo de Célida López Cárdenas las cuadrillas de la dependencia han limpiado 300 de los 450 kilómetros de los camellones que existen en la ciudad.

Algunos de los bulevares que han atendido en la jornada, comentó, son el García Morales, Luis Encinas, Morelos, López Portillo y Navarrete.

“La limpieza de los camellones es un proceso cíclico, porque la gente vuelve a tirar basura o crece la maleza”, mencionó.

Compartir.

Deje una respuesta