Derrota Deportivo Aguaclurca a Cuervos FC

0

René Zañudo

Paso firme mantiene el equipo del Deportivo Agualurca en el torneo Clausura 2019 de la Liga Municipal de Futbol de Hermosillo, categoría Juvenil B.

La mañana de este sábado logró derrotar 3-1 a Cuervos FC durante el encuentro de la jornada 12 que sostuvieron en el predio conocido como “Misiones” que se localiza por el bulevar Ignacio Salazar.

En el primer tiempo del partido, el equipo de los emplumados se puso al frente con la anotación de Axel Montijo, pero instantes después, Jonathan Martínez emparejó el marcador al burlar a cuatro defensores rivales y doblegar al arquero con un potente derechazo.

Para la segunda mitad, jugadores de ambos bandos se enfrascaron en un duelo de “toma y daca” sobre la cancha hasta que Eros Tanori marcó un autogol que le dio la ventaja a los del Sur, cuando pateó el balón para tratar de despejar un pase raso y lo incrustó en el fondo de su propia portería.

No conforme con ello, el Deportivo siguió abalanzándose hacia el terreno contrario e incrementó la distancia antes del silbatazo final por conducto del tiro penal que concretó Francisco Portillo, debido a que uno de sus compañeros fue derribado dentro del área grande.

Con este resultado, la escuadra de Agualurca sumó nueve puntos derivados de tres victorias y una derrota, mientras que la de Cuervos sigue sin conocer el triunfo con tres descalabros al hilo, aunque aún tienen un partido pendiente por disputar.

Compartir.

Deje una respuesta