Convierten en basurero el Vado del Río

0

Dany Ortega

En condiciones deplorables se encuentra el Vado del Río, frente al Centro de Gobierno, debido a que a lo largo del canal se observa una gran cantidad de basura, escombro y agua estancada.

Algunos transeúntes que circulan frecuentemente por esa zona, el lugar es utilizado como refugio de muchas personas en situación de calle.

Cynthia Herrera relató: “todos los días paso a un costado del canal para ir a mi trabajo y es una peste por la basura que los mismos indigentes llevan en carritos, además no sabes si las personas que duermen en el lugar van a reaccionar de manera violenta. Es un peligro”.

Mientras que José Castro mencionó que los desechos pueden ocasionar un estancamiento del agua en épocas de lluvias, lo cual también genera preocupación.

“No deberían dejar que los indigentes se introduzcan al canal porque lo único que hacen es drogarse y llenar de basura este espacio”, manifestó.

Ante esta problemática, varios entrevistados solicitaron a las autoridades municipales la limpieza del afluente y el retiro de las personas en situación de calle.

Compartir.

Deje una respuesta