Avanza Lawyers a semifinales

0

René Zañudo

Tras un reñido enfrentamiento, la novena de Lawyers se adjudicó el boleto para la semifinal del Campeonato de Softbol Femenil 2018-2019 de la Liga Burócrata.

Siete carreras contra cinco terminó la pizarra del duelo de playoff que disputaron contra el conjunto de Sec-Gob la mañana de este sábado en el campo del estadio Fernando M. Ortiz, dentro de la modalidad slow pitch.

En las acciones del encuentro, las ganadoras marcaron cinco rayitas en la primera entrada gracias al doblete productor de tres carreras que conectó Margarita Miramontes, el sencillo de Idolina Salomón y una jugada de bola ocupada.

Durante el cierre del mismo inning, el bando de la Gobernación consiguió una carrera y otra en el segundo episodio con los imparables de Paky Maldonado, además de una tercera anotación por bola ocupada en el cuarto rollo.

Al abrir el quinto capítulo, la escuadra de las abogadas incrementó la ventaja y cerró la cuenta con el par de anotaciones que remolcaron los laminazos de Karely Guzmán y Lupita Contreras.

Ya en la séptima y última parte, el bando de la secretaria intentó igualar el marcador, pero sólo dos de sus jugadores llegaron hasta el plato impulsadas por el batazo que pegó Martina Cortez y un error de las adversarias.

Por tal motivo, el equipo de Lawyers lograron avanzar a la ronda preliminar de la justa de la pelota blanda que se llevara a cabo el próximo fin de semana, al igual que las del ISAF, quienes consiguieron el boleto tras derrotar 10-3 a su similar de Cardinal.

Compartir.

Deje una respuesta