Asaltan a otro hombre en Puente California

0

A balazos un hombre fue despojado de sus pertenencias durante el pasado viernes cuando caminaba por el sitio conocido como Puente California.

El incidente sucedió alrededor de las 19:19 horas sobre el bulevar Francisco Serna, en el sector denominado Proyecto Río Sonora.

A esa hora se informó a las autoridades que en el lugar se encontraba un hombre herido de bala durante un robo con violencia; lesión que fue descartada.

El reporte fue atendido por agente de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron al afectado a 300 metros del  punto conocido como Puente California.

La víctima, de 29 años, manifestó que minuto antes caminaba por el bulevar que colinda con la colonia Las Pilas y le salieron al paso dos personas del sexo masculino.

Añadió que uno de los sujetos empuñaba un arma de fuego tipo pistola y le exigieron todo el dinero que trajera y para obligarlo a acceder le dispararon.

Cuando la bala hizo blanco cerca de sus pies, los sujetos lo despojaron de un equipo de telefonía celular y un bolso de mujer, agregó.

Tras obtener el botín los ladrones huyeron a fuerza de carrera con rumbo a la colonia Las Pilas, puntualizó.

Los agentes realizaron el informe policial homologado y pidieron al perjudicado interponer denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta