Abren carro y roban 500 dólares

0

Un botín de 500 dólares (nueve mil 600 pesos aproximadamente) fue el que obtuvo un ladrón el pasado viernes al romper el cristal de un vehículo en el estacionamiento de una tienda de autoservicio.

El hurto se cometió en un establecimiento comercial situado en la confluencia de bulevar Solidaridad y calle Real del Arco, en la colonia Real del Arco.

Fue a las 11:07 horas cuando se reportó la comisión del ilícito al 911 y agentes de la Policía Municipal acudieron al aparcadero de la tienda.

En el lugar se encontraba un vehículo de la marca Ford, tipo Excursion, color champagne, con placas de Manitoba, Canadá, con un cristal roto.

Los oficiales dialogaron con el propietario de la unidad motriz, quien dijo que llegó al comercio a las 09:40 horas y que al volver, cuando eran las 10:39 horas se percató del daño en la ventana.

Añadió que al realizar una inspección dentro del automotor descubrió que faltaba una maleta negra conteniendo una computadora personal de la marca Apple, una billetera con tarjetas bancarias y 500 dólares.

Los agentes orientaron al extranjero para interponer denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común; en el sitio se elaboró el informe policial homologado.

Compartir.

Deje una respuesta