Exhiben imágenes no vistas de Marilyn Monroe en Londres

0

La exposición ‘A Week With Marilyn‘ que abrirá sus puertas en Londres muestra raras y espontáneas imágenes de la actriz en blanco y negro nunca antes vistas.

Las imágenes, en blanco y negro, fueron realizadas en 1955 por Ed Feingersh, quien pasó toda una semana fotografiando a la más grande figura del cine del siglo 20 mientras realizaba su vida diaria.

El fotógrafo, nacido en Brooklyn, y cuyos trabajos son más conocidos por la aparición de Monroe en ellos, realizó estas imágenes como parte de una asignación especial de la revista Red Book.

Se trata de las semana del 24 al 30 de marzo de 1955 cuando la actriz se preparaba para la noche de apertura de ‘Cat on a Hot Tin Roof‘ en el Teatro Morosco y un evento de caridad del que formó parte en el Madison Square Garden donde apareció en un elefante rosa.

Se trata de varias imágenes, incluso en la estación Grand Central donde pasajeros caminan sin darse cuenta de la presencia de la famosa estrella y que son icónicas de Monroe.

Los negativos de las imágenes se encontraron en un almacén varias décadas después de que el fotógrafo muriera en 1961.

‘A Week With Marilyn’ abrirá sus puertas en la Galería Prints de Wimbledon, en colaboración de Getty Images Archive and Gallery London a partir del 15 de febrero y hasta el 30 de marzo de 2019.

Fuente: Lopez Doriga

Compartir.

Deje una respuesta