Detienen a sujeto tras balacera

0

Una serie de detonaciones de arma de fuego ocurridas en la colonia El Ranchito, provocó una intensa movilización de agentes policiacos durante la tarde de ayer, donde detuvieron a una persona.

Fue alrededor de las 12:30 horas cuando residentes del sector notificaron al 911 que en la intersección del bulevar Jorge Valencia Juilllerat y calle Santa Teresa, se registraba una balacera.

En el reporte se indicó que en un domicilio ubicado en dicha dirección estaban varias personas del sexo masculino accionando armas de fuego.

Cuando agentes de diversas corporaciones policiacas arribaron al sitio no encontraron a las personas que hicieron los disparos, y los vecinos informaron que  habían huido por los callejones del sector.

Tras varios minutos de recorridos en el área, agentes de la Policía Municipal detuvieron a una persona del sexo masculino, que fue señalado como el responsable de disparar.

Al efectuarle una revisión no se le encontró el arma de fuego, y posteriormente se realizó la búsqueda de ésta en los callejones de la colonia.

El detenido fue trasladado a la Comandancia de Policía del sector Centro, después sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta