Huye sujeto con caja registradora y 10 tacos en Las Amapolas

0

El robo se perpetró en un establecimiento ubicado en la calle 18 de Marzo, a la altura de avenida Veracruz; el maleante amenazó a la empleada con cuchillo

Un botín conformado por 10 tacos y la caja registradora fue lo que un individuo obtuvo la tarde del jueves al asaltar una taquería.

El robo con violencia se cometió alrededor de las 15:32 horas en un establecimiento ubicado en la calle 18 de Marzo, a la altura de avenida Veracruz, en el sector oriente de Hermosillo.

A esa hora en el lugar se encontraba laborando Francisca cuando llegó una persona del sexo masculino y ordenó la preparación de 10 tacos y pidió que los empacaran para llevar.

Posteriormente la empleada le hizo saber al supuesto cliente que la orden estaba lista y el cliente se encaminó hacia ella.

Cuando estuvo a corta distancia de la cajera sacó de entre sus ropas un arma blanca tipo cuchillo y la amenazó, luego llegó hasta la caja registradora, tomó el dispositivo de guarda de valores y el alimento que ordenó y se dio a la fuga a fuerza de carrera.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar tras recibir el reporte vía 911 y dialogaron con Francisca.

La mujer narró lo sucedido y dijo desconocer el monto del efectivo que contenía la caja registradora.

En el sitio se elaboró el informe policial homologado y se pidió a la reportante acudir a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para interponer denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta