Arranca Copa Tepeyac con intensos juegos

0

Rene Zañudo

Intensos y emocionantes duelos se disputaron en el arranque del torneo de beisbol infantil y juvenil Copa Tepeyac 2019.

Fueron los equipos de la Liga Norte de Hermosillo, Broncos de Rayón y el anfitrión de la Liga Tepeyac, quienes salieron airosos de los reñidos encuentros que sostuvieron durante la primera jornada de la justa de la pelota caliente.

Con pizarra de 12-11, el conjunto del cerro guadalupano doblegó al de Dodgers de la Ford   en el enfrentamiento que tuvieron en uno de los campos del terreno conocido como La Recicladora, donde el serpentinero Alfonso Meza logró adjudicarse la victoria sobre su adversario Abraham Espinoza.

A la ofensiva, Uriel García y Edrel Amaya se plantaron firmes en el plato para impulsar la mayoría de las anotaciones para la escuadra ganadora, conectando de 5-2 y 4-2, respectivamente, mientras que por los caídos ninguno destacó.

De igual forma, la novena de los equinos salvajes se impuso 8-7 ante la de Diablos, gracias a la destacada labor realizada desde el montículo por Jesús Alonso Preciado, así como a los garrotazos productores que pegaron Ángel Martínez con 4-2 y Sebastián Valenzuela con 3-2.

Por parte de los demonios, el lanzador Manuel Pesqueira cargó con la derrota, pese al esfuerzo de su compañero Juan Medina, mismo que prendió la bola en tres de los cuatro turnos que tuvo con el bate.

Finalmente, el bando norteño derrotó seis carreras por cinco a Liga Sultantes por conducto de los lanzamientos que efectuó Luis Edmundo Navarro y los imparables conectados por Marcos Hernández con cuenta de 2-2.

Compartir.

Deje una respuesta