Se lleva ladrón cuatro mil pesos

0

A punta de pistola, un individuo perpetró un robo con violencia en un comercio ubicado en el mercado Francisco I. Madero, donde obtuvo como botín cuatro mil pesos.

El delito se cometió en perjuicio del sitio denominado Éxito, situado en el complejo comercial ubicado en bulevar Solidaridad esquina con la avenida Camelia.

Fue a las 15:48 horas cuando se informó a las autoridades que en el sitio de había suscitado un robo y que se realizaron detonaciones de arma de fuego.

Cuando agentes de la Policía Municipal arribaron se entrevistaron con un empleado quien manifestó que minutos antes llegó una persona del sexo masculino empuñando una pistola.

Precisó que el sujeto amenazó al encargado del comercio y posteriormente se apoderó del dinero producto de las ventas para salir huyendo y subir a un vehículo tipo pick up de la marca Chevrolet, tipo Silverado, donde lo esperaban otras dos personas.

El reportante indicó que persiguió el pick up hasta la colonia Los Viñedos donde fue estacionado pero que al intentar acercarse le realizaron dos disparos, por lo cual desistió y regresó a la tienda.

Los agentes intentaron recoger la versión del propietario pero éste se negó a proporcionar detalles.

Los uniformados realizaron el informe policial homologado y se pidió al empleado acudir a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para interponer denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta