Evacuan a niños de guardería

0

Fueron 36 menores y siete adultos los que fueron desalojados luego de que se registró un corto circuito en una secadora de ropa, lo que generó gran cantidad de humo

Un incendio en un inmueble habilitado como guardería infantil provocó que 36 niños, entre ellos 10 bebés y siete adultos evacuaran el lugar durante la mañana de ayer.

El siniestro sucedió alrededor de las 11:00 horas, en un domicilio situado en la intersección de la avenida Río Conchos y calle Sahuaripa, en la colonia Fuentes del Centenario.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo y agentes de la Policía Municipal, quienes encontraron a los menores de edad y a los educadores afuera del edificio.

La directora del lugar manifestó a los agentes que minutos antes una empleada de intendencia había informados que la casa de la propietaria estaba incendiándose.

Añadió que por protocolo se procedió a la evacuación de la guardería; los bomberos ingresaron a la vivienda contigua donde encontraron el conato de incendio en una secadora.

Los socorristas informaron que el fuego se originó al parecer debido a una mala conexión o por falla en el sistema de secado.

Del incidente se notificó a personal de la Unidad de Protección Civil quienes se encargarán de emitir las recomendaciones pertinentes.

Compartir.

Deje una respuesta