Se “pega” policía un balazo

0

En Guaymas, un elemento activo de Seguridad Pública Municipal resultó lesionado con herida provocada por su propia arma de fuego de cargo; se informó que el agente realizaba limpieza y mantenimiento de una pistola cuando se le disparó.

A Mario Alberto, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Yucatán, se le diagnosticó una herida de orificio de entrada y salida en la mano izquierda. El arma que se le disparó es una Beretta, tipo escuadra, 9 milímetros, que está bajo la custodia del oficial lesionado.

 

Hechos

Por versión del mismo afectado se dijo que al estar limpiando el arma de fuego se le “encasquilló” y al tratar de liberar el cartucho ésta accidentalmente se percutió efectuándose el disparo que lo lesionó en su mano izquierda.

De inmediato y por sus propios medios se trasladó a la clínica del Isssteson, donde fue recibido por el personal médico en turno, quien le brindó la atención que requería.

Cabe destacar que a las 13:20 horas de ayer se dio conocimiento de estos hechos, arribando al hospital elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Ahí explicó a sus compañeros que se había lesionado de manera accidental cuando estaba al interior de una vivienda, ubicada sobre la calle Óscar Ulloa Nogales en la colonia Petrolera.

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), dando conocimiento a la Agencia Primera del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta