Se incendia bodega en Tesorería Municipal

0

Dany Ortega

Un incendio se registró la mañana del martes en un almacén de artículos de limpieza localizado en el módulo de Tesorería Municipal, unidad Veracruz, el cual provocó solamente daños materiales.

El siniestro que sucedió alrededor de las 07:16 horas fue sofocado con un extintor por empleados de intendencia, ya que aún no iniciaba la jornada laboral para el resto de los trabajadores.

Minutos después arribaron al inmueble, situado en la confluencia de las calles Veracruz y General Bernardo Reyes, elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo para evaluar los daños.

El jefe del Departamento de Bomberos, Juan Francisco Matty Ortega, informó que en el incendio que duró pocos minutos se quemaron al menos diez kilogramos de toallas de papel y cajas de cartón.

“La situación fue por algún descuido de un trabajador o la reacción de los productos de limpieza que tienen almacenados en la bodega”, consideró.

Personal del Departamento, comentó, emitió recomendaciones a los trabajadores sobre los procedimientos que tienen que seguir en caso de una situación similar, sin embargo recalcó que cada área debe contar con programas de seguridad.

Matty Ortega agregó que una vez controlada la situación abrieron las puertas del recinto para permitir que el personal ingresara a laborar.

Compartir.

Deje una respuesta