Saquen vitrina con joyas en Coppel

0

Un botín de 70 mil pesos aproximadamente fue el que obtuvieron  ladrones que saquearon el departamento de joyería de una tienda departamental durante la tarde del lunes.

El robo sin violencia sucedió en el establecimiento denominado Coppel, ubicado en la intersección de los bulevares Juan Bautista de Escalante y Solidaridad, en el fraccionamiento Manantiales.

Fue a las 21:13 horas cuando directivos de la empresa reportaron al 911 que en el lugar se había cometido el hurto y agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con un gerente, quien dijo que alrededor de las 19:30 horas se percataron que una vitrina del área de joyería estaba abierta y vacía.

Añadió que las dos chapas del exhibidor fueron accionadas y que del interior del exhibidor desparecieron anillos, esclavas y cadenas, confeccionados en oro.

El reportante no manifestó la cantidad de piezas robadas pero indicó que el botín fue de alrededor de 70 mil pesos.

Los agentes realizaron el informe policial homologado y pidieron a los encargados interponer denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta