Rescatan a tres jóvenes plagiados en el Estado de México

0

Un sujeto presuntamente involucrado en el secuestro fue detenido y será puesto a disposición del Ministerio Público

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que los tres jóvenes mexiquenses que fueron plagiados el domingo mientras se dirigían a Morelos ya fueron rescatados.
La dependencia reportó en redes sociales que la liberación se logró la tarde de este miércoles con labores de inteligencia entre la Fiscalía mexiquense y la Policía de Morelos, con lo cual se ubicó una casa de seguridad en donde fueron retenidos los hombres.
Fuentes estatales detallaron que la vivienda se encontraba en Morelos y que los presuntos captores se comunicaron con las familias para solicitar un pago.
El secuestro ocurrió el domingo alrededor de las 05:00 horas, cuando las víctimas fueron presuntamente emboscadas al circular por una carretera de Ocuilan a Cuernavaca, en los límites de las dos entidades.
Tras el plagio, familiares de los jóvenes bloquearon la vía en el tramo Ocuilan-Malinalco para demandar la intervención de las autoridades.
De acuerdo con las fuentes consultadas, las víctimas serán llevadas a la Fiscalía de Morelos para dar trámite al asunto y reunirse con su familia.
Al momento del rescate, un sujeto presuntamente involucrado en el secuestro fue detenido y será puesto a disposición del Ministerio Público.

Compartir.

Deje una respuesta