Hallan policías dos carros robados

0

Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados por agentes de la Policía Municipal en las colonias Oasis Santa Fe y El Sahuaro.

El primer caso ocurrió alrededor de las 09:00 horas cuando los uniformados recorrían la calle Solana, y al llegar al cruce con el bulevar Quintero Arce, de la colonia Oasis Santa Fe, vieron un vehículo en aparente estado de abandono.

Se trata de un carro de la marca Chevrolet, línea S10, modelo 1997, color verde olivo, y al verificar el número de serie en la base de datos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, se le dijo que tenía reporte de robo.

Por otra parte, a las 19:00 horas del mismo lunes se localizó un carro en el cruce de las calles Lázaro Mercado y De los Yaquis, de la colonia El Sahuaro.

Se trata de un pick up de la marca Chevrolet, línea Silverado, fondeado, cuyo conductor se desplazaba con exceso de velocidad.

Al ser interceptado, el hombre dijo llamarse Jonathan, y al revisar la información del vehículo resultó con reporte desde el 9 de noviembre del 2001, en la colonia Centro.

Compartir.

Deje una respuesta