Habilitarán a partir del lunes 65 camiones

0

Dany Ortega

A partir de la próxima semana, el Ayuntamiento de Hermosillo volverá a ofrecer el servicio de recolección de basura dos veces por semana, debido a que hasta el momento han llegado la mitad de los 30 camiones arrendados a la empresa Clear Leasing.

El director de Servicios Públicos Municipales, Norberto Barraza Almazán, dijo que el lunes entrarán en operación65 unidades, las cuales recorrerán 105 rutas diarias en un horario de 05:00 a 18:00 horas.

“Antes nada más atendíamos 52 rutas y ahora serán más del doble, ya que agregaremos alrededor de mil cuatrocientas viviendas pertenecientes a fraccionamientos e invasiones”, manifestó.

Las unidades nuevas, recalcó, aún no pueden entrar en operación porque el proveedor les dará mantenimiento por el rodado que tuvieron desde Puebla.

“Sabemos que los primeros tres días con este esquema vamos a recoger grandes cantidades de basura, que son similares a los que juntamos toda la semana”, comentó.

El servicio, recordó, se prestará los mismos días que antes, es decir, lunes y jueves en la zona Centro, martes y jueves en el sur, mientras que miércoles y sábado en el norte.

Compartir.

Deje una respuesta