Denuncia mujer taxista “secuestro exprés” y robo de auto en la madrugada

0

Gerardo López y René Valdéz

La perjudicada dijo que iba llegando a un servicio cuando tres sujetos la esposaron y la subieron al asiento trasero para luego quitarle su teléfono y su auto

Tiene 30 años y es una de tantas mujeres taxistas que laboran en Hermosillo, y la madrugada de ayer fue privada de la libertad por tres sujetos para despojarla del vehículo.

Se trata de Gloria, quien  durante los primeros minutos del martes fue sometida por los sujetos que solicitaron sus servicios en la colonia Sahuaro Indeco.

Cuando la mujer llegó al sector, fue sorprendida por los tres sujetos, que le colocaron esposas y la aventaron al asiento trasero del sedán marca Chevrolet, línea Spark, modelo 2018.

Posteriormente la despojaron del equipo de telefonía celular para que no pidiera auxilio, luego la unidad motriz se desplazó durante varios minutos por distintos sectores  de la ciudad.

Cuando eran alrededor de las 3:30 horas, los delincuentes bajaron a la mujer en el cruce de  la avenida Luis Orcí y calle Lázaro Mercado, en la colonia Sahuaro.

Desde ese sitio la afectada se trasladó hasta un domicilio de la colonia Manuel Gómez Morín, desde donde reportó lo sucedido al 911.

La llamada de la fémina provocó la activación del Código Rojo y elementos de diversas corporaciones se presentaron en el lugar para escuchar la narración de hechos.

 

Ubican el carro

El despliegue que iniciaron los agentes permitió que elementos de la Policía Municipal ubicaran el sedán despojado el cual estaba abandonado  en el cruce de las calles Punta Chueca y Tastiota, en el fraccionamiento Mirasoles.

El informe policial homologado se realizó en el lugar de la entrevista y se pidió a la mujer interponer denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta