Conectarán cámaras de camiones a C5i

0

Carmen Chávez Mada

El Secretario de Seguridad, David Anaya Cooley dijo que ya están listos para el nuevo esquema de transporte público

Las cámaras de vigilancia que portarán las nuevas unidades de transporte urbano en Hermosillo estarán conectadas al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), para atender las emergencias registradas a bordo del camión, informó David Anaya Cooley.

El Secretario de Seguridad Pública agregó que una de las características que contará el nuevo transporte son las cámaras de vigilancia, que serán en beneficio de los usuarios y un apoyo para la dependencia que encabeza.

Abundó que están preparados para que la señal captada en transporte pueda ser elevada para brindar atención inmediata, ante emergencias registradas al interior de la unidad.

Por el momento la coordinación será con el nuevo sistema de transporte público que se implementará en Hermosillo, se desconocen las fechas exactas, pero la Secretaría está preparada, argumentó Anaya Cooley.

No tiene información si en todas las unidades contarán con este monitoreo de vigilancia al inicio del nuevo esquema de trabajo  o se implementará de forma paulatina, destacó el Secretario de Seguridad Pública.

Compartir.

Deje una respuesta