Avanza integración de fideicomiso de bienes estatales

0

Carmen Chávez Mada

 

El Secretario de Hacienda del Estado comentó que registra importantes avances la integración del fideicomiso que incorporará bienes administrados por el Gobierno del Estado, para sanear las finanzas, principalmente del Isssteson.

Raúl Navarro Gallegos abundó que desde el día en que se reunió con los representantes de las organizaciones gremiales para dar a conocer las estrategias, se tiene un progreso importante en la integración del fideicomiso.

“Dentro de este fideicomiso se estudiarán las opciones de inversión que más convengan al Gobierno del Estado y alivien a las finanzas del Isssteson y el Gobierno del Estado”, abundó el funcionario estatal.

Además del estadio Héctor Espino en Hermosillo, también se señaló como una posibilidad el estadio Tomás Oroz Gaytán, de Ciudad Obregón, pero todas están sujetas a revisiones técnicas, argumentó Navarro Gallegos.

“La información es transparente y el proceso que va hacer es apegado a toda la normatividad vigente, siempre procurando el bien del estado de Sonora, no buscar oportunidades particulares que logren lucrar con un bien inmueble”, anotó.

Sin detallar más sobre los posibles inversionistas, el Secretario de Hacienda subrayó que se seleccionará al inversionista que más convenga para el estado.

Compartir.

Deje una respuesta