Asesinan a golpes a un jornalero

0

Personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) abrió carpeta de investigación al confirmar que la causa de muerte del jornalero agrícola, encontrado sin vida la tarde del pasado lunes fue por traumatismo craneoencefálico severo, es decir fue asesinado a golpes.

En un predio del ejido Santa María fue encontrado ensangrentado y boca abajo sin vida, el cuerpo de Alonso Gutiérrez, quien contaba con 19 años de edad y era originario del estado de Chiapas.

El cuerpo fue levantado por personal del Departamento de Periciales de la FGJE, donde se le trasladó a la funeraria San Martín para practicarle la autopsia de ley, en la que se determinó que las lesiones que le provocaron la muerte fueron intencionales.

Fue brutalmente golpeado, principalmente en el rostro, cráneo y cabeza.

Agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal recibieron orden para iniciar las indagatorias correspondientes, con el fin de dar con el o los responsables de este nuevo caso de homicidio que se registra en el valle de Empalme.

Con este homicidio suman ya 16 personas en los últimos cuatro meses que han perdido la vida de manera violenta, lo que mantiene al municipio en focos rojos por los delitos de alto impacto.

El más sonado es la ejecución a balazos de quien fuera comisario general de Seguridad Pública, comandante Marco Vinicio Gálvez Gutiérrez, mismo a quien sorprendió un grupo fuertemente armado calles antes de llegar a la Comandancia de Policía.

Compartir.

Deje una respuesta