Roban en escuela primaria y en kínder en las colonia E. Zapata y Virreyes

0

De un plantel escolar los rateros arrancaron cable del sistema eléctrico y tubería de cobre de la red de agua potable; del otro también hurtaron cable

Amantes de lo ajeno irrumpieron a una escuela primaria y a un jardín de niños, lugares de donde sustrajeron varios artículos.

El primer caso se reportó a las 07:37 horas y ocurrió en el jardín de niños ubicado en la esquina de las calles Ahome y Parral, en la colonia Emiliano Zapata II.

El intendente de dicho plantel dijo a los policías que los maleantes causaron una serie de daños y arrancaron cable del sistema eléctrico y tubería de cobre de la red de agua potable, ignorando a qué hora ocurrió el atraco.

Por otra parte, a las 08:40 horas del mismo lunes se informó que la escuela primaria Margarita Maza de Juárez, ubicada sobre la calle Martín de Valencia, esquina con el bulevar Solidaridad, en la colonia Virreyes, fue “visitada” por los ladrones.

Del inmueble sustrajeron alrededor de 40 metros de cable del sistema eléctrico, que alimenta las unidades de aire acondicionado.

Del caso tomaron nota policías municipales y lo turnaron ante la autoridad competente.

Compartir.

Deje una respuesta