Reportan cinco asesinatos en Chihuahua

0

En diferentes hechos, cinco personas fueron asesinadas en el estado de Chihuahua entre la noche del domingo y el lunes.
En Ciudad Juárez, un hombre fue ejecutado este lunes en las calles Tepehuanes y Emilia Pérez en la colonia Independencia.
En otro caso, un varón fue ultimado a tiros en la colonia Infonavit-Aeropuerto también en la Ciudad fronteriza.
En tanto que en el municipio de Guerrero, un hombre fue hallado muerto en la caja de una pick up abandonada en las cercanías de la comunidad de Arisiachi.
“Entre los árboles estaba un vehículo Chevrolet, Silverado, color rojo y en la caja el cuerpo de un masculino que vestía pantalón gris, un chaleco café, una camisa negra y botas cafés”, comunicó la Fiscalía General del Estado en la zona occidente.
El reporte señala que tenía las manos amarradas con una soga hacia la espalda y la cara cubierta con cinta adhesiva, así como una lesión en la cabeza por arma de fuego.
“A través de las primeras indagatorias, se estableció que la víctima respondía al nombre de Basilio G. Q., de 48 años de edad, con domicilio en la citada comunidad, quien habría sido privado de su libertad por civiles armados”, comunicó la dependencia.
En tanto que la noche del domingo, dos hombres fueron asesinados a tiros en Ciudad Juárez, uno en una vivienda de la colonia El Mezquital y otro en la colonia Patria.

Compartir.

Deje una respuesta