Regresa Castilla al “timón” de Naranjeros para la temporada 2019-2020 de la LMP

0

Rene Zañudo

Esta será su segunda etapa como su dirigente, ya que fue manager-jugador en la temporada 2008-2009 donde logró llegar hasta la ronda de semifinales

La mañana de este martes, Vinicio Castilla fue presentado como el nuevo manager del equipo Naranjeros de Hermosillo para la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacifico.

El presidente del consejo de la escuadra naranjam Enrique Mazón Rubio, fue el encargado de hacer el anuncio oficial durante la rueda de prensa celebrada en un reconocido club de la Ciudad.

Por su parte, el exligamayorista declaró está comprometido a realizar un arduo trabajo en la competencia que dará inicio el 15 de septiembre con el fin de conquistar el decimoséptimo título para el bando de local.

De igual forma, mencionó que en los próximos días empezarán a formar el cuerpo técnico que lo acompañará durante la nueva temporada, entre los cuales, dijo que estarán elementos identificados con el equipo.

Antes de concluir el evento, el nuevo timonel recibió el jersey naranjero de manos de Mazón Rubio y la gorra, le fue entregada por el vicepresidente de los Naranjeros, Enrique Mazón Cubillas.

Como antecedente, Castilla Soria guió al conjunto hermosillense a la conquista de tres campeonatos y esta será su segunda etapa como su dirigente, ya que fue manager-jugador en la temporada 2008-2009 donde logró llegar hasta la ronda de semifinales.

Compartir.

Deje una respuesta