Hurtan 30 mil pesos de una pizzería

0

Un botín de 30 mil pesos obtuvo un individuo la noche del domingo al perpetrar un robo con violencia en un negocio que se dedica a la venta de pizzas.

El atraco sucedió alrededor de las 20:20 horas en un establecimiento ubicado en la intersección de avenida Opodepe y calle Bernardo Reyes, en la colonia Insurgentes.

A esa hora, la empleada del lugar vio entrar a una persona del sexo masculino al comercio y supuso se trataba de un cliente más.

El hombre caminó hasta el mostrador y al tener cerca a la mujer, sacó de entre sus ropas un arma blanca tipo cuchillo y amenazó con lesionarla.

Posteriormente exigió la entrega de todo el dinero producto de las ventas y para salvaguardar su integridad la trabajadora tuvo que acceder a la petición del delincuente.

La fémina sacó alrededor de 30 mil pesos de la caja registradora y se los dio al maleante, quien al recibirlos salió a fuerza de carrera del inmueble.

La perjudicada notificó lo sucedido al 911 y agentes de la Policía Municipal se presentaron en el sitio.

Tras recibir la descripción física del ladrón realizaron recorridos en el sector pero no lograron ubicarlo.

Finalmente se elaboró el informe policial homologado y se  orientó a la empleada para presentar denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta