Caen cuatro personas con armas blancas

0

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes

Cuatro personas fueron detenidas por el delito de portación de armas prohibidas, en hechos ocurridos durante el lunes en diferentes puntos de la Ciudad.

El primer arresto ocurrió a las 10:40 horas en la esquina de las calles Granados y Américas, en la colonia Jacinto López, donde agentes de la Policía Municipal interceptaron a quien dijo llamarse Iván Irlanda, de 40 años de edad.

Al sujeto le aseguraron una solera con filo que escondía entre sus ropas, además de que llevaba una bocina y una engrapadora, las cuales presuntamente robó de una estancia infantil ubicada en la esquina de las calles La Colorada y Monteverde.

Por otra parte, a las 11:20 horas fue detenido Andrés, de 32 años, quien fue interceptado en la intersección de las calles Sierra del Picacho y Luz Valencia, de la colonia Sierra Bonita, asegurándole un arma tipo solera.

Durante la tarde del mismo lunes, en la esquina de las calles Arroyos Los Estanques y Arrollo Molinito, de la colonia Los Arroyos, los policías vieron a dos jovencitos que llevaban consigo un machete y un arma tipo solera.

Por tal motivo se les abordó y se les subió a la unidad, identificándose como Carlos Eduardo y Francisco, de 21 y 18 años de edad respectivamente.

Compartir.

Deje una respuesta