Atrapan a cuatro con arsenal

0

Cuatro presuntos sicarios fueron aprehendidos la madrugada de ayer en la colonia Cuauhtémoc, en posesión de cuatro fusiles de asalto, dos pistolas y una granada de fragmentación, además de equipo táctico.

Se trata de Alexis, Adán, Sergio y Manuel, de 23, 21, 22 y 32 años, respectivamente, los tres primeros son originarios de Navojoa y el cuarto de Etchojoa.

La detención estuvo a cargo de elementos de la Policía Municipal y sucedió en la colonia Cuauhtémoc, en el sector sur de la ciudad.

Fue a las 2:30 horas cuando residentes de las calles Chimalpopoca y Huéhuetl reportaron al 911 la presencia de varios vehículos con personas sospechosas a bordo.

Los oficiales que se abocaron al sitio ubicaron dos pick up color blanco, doble cabina, de la marca Chevrolet y una camioneta gris de la misma marca.

Las unidades motrices eran abordadas por los señalados, a quienes se interceptó y al efectuar una revisión dentro de éstas se localizaron varias armas de fuego.

 

Armas, granada y equipo táctico.

En los automotores se encontraron cuatro armas largas o fusiles de asalto, entre ellos AK-47, mejor conocidos como “Cuerno de Chivo”.

También se localizaron dos armas de fuego tipo pistola, escuadras, además de una granada; los agentes aseguraron chalecos tácticos y pasamontañas.

Los tres detenidos portaban chalecos antibalas al momento de ser interceptados  y asegurados.

Los vehículos, personas y armamento, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Compartir.

Deje una respuesta