Arde vehículo tras un choque

0

Un vehículo fue consumido por el fuego la noche del domingo tras protagonizar un accidente vial en un predio de la zona rural oriente de Hermosillo, cuyos ocupantes huyeron y se extraviaron en el monte.

El siniestro fue reportado a las autoridades alrededor de las 23:45 horas desde un terreno cercano al ejido San Bartolo.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio donde encontraron una camioneta de marca Ford, línea Ecosport, completamente calcinada, la cual se impactó contra un montículo de tierra.

Personal del Departamento de Bomberos ya se encontraban en el lugar, mismos que al controlar las llamas indicaron que el fuego al parecer se inició debido a un cortocircuito.

 

Sobre el extravío

Los oficiales fueron informados que el vehículo era abordado por tres jóvenes, que al parecer estaban extraviados en el área enmontada.

Posteriormente se implementó un operativo de búsqueda que concluyó a las 01:30 horas de ayer, con la localización de las tres personas.

Los jóvenes, uno de 20 años y dos de 17, fueron encontrados vagando en un monte cercano a una planta solar de generación eléctrica y fueron entregados a la madre de uno de ellos.

Los agentes realizaron el informe del percance, el cual fue remitido al Departamento de Tránsito para que el vehículo y el responsable sean turnados a la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta