Roban accesorios de cinco vehículos

0

De los automóviles los ladrones se llevaron dinero, equipos de cómputo y de sonido, entre otros objetos

Agentes de la Policía Municipal atendieron reporte de cinco robos de accesorios de vehículos, en hechos ocurridos el domingo anterior en diferentes sectores de la Ciudad.

El primer caso se reportó a las 10:57 horas cuando el propietario de un vehículo de la marca Honda, línea Civic, color azul, modelo 2000 y con placas afiliadas, reportó haber sido víctima de un robo en la colonia Los Arroyos.

El joven de 21 años manifestó a policías municipales que al salir de su casa, ubicado en la esquina de las calles Arroyo de Camou y Arroyo Los Batochis, encontró daños en la cajuela de su carro, haciéndole falta un amplificador y una batería.

Por otra parte, a las 12:20 horas, en la esquina de las calles Ures y Zamora, en San Pedro El Saucito, los ladrones sustrajeron un bolso con dinero que estaba en un pick up de la marca Mitsubishi.

Además se llevaron un teléfono celular, tarjetas bancarias y varios documentos.

Asimismo, alrededor de las 13:35 horas del mismo domingo, una mujer reportó haber encontrado abiertas las puertas de sus dos autos estacionados en su casa ubicada en la colonia Periodista.

De ahí los ladrones sustrajeron unos lentes, ropa, un autoestéreo y ropa del primero de los carros de la línea Swift, y del segundo que es un Toyota, se llevaron un sobre que contenía dinero en efectivo, sin especificarse la cantidad.

En tanto que a las 19:55 horas, en la esquina de las calles Niños Héroes y Garmendia, en la colonia Centro, una mujer de 62 años dijo haber visto a un hombre que abrió la puerta de su carro y sustrajo un bolso de mano en el que llevaba un teléfono celular, documentos y dinero en efectivo.

Otro de los atracos ocurrió a un costado de la iglesia ubicada sobre el  bulevar Agustín de Vildósola esquina con la calle Jesús Luján, en la colonia Pedregal de la Villa, donde los maleantes dañaron un vehículo tipo sedán de la marca Mazda, tipo 6, color azul, modelo 2004, al cual quebraron el cristal de la ventana del copiloto y se llevaron una laptop.

Compartir.

Deje una respuesta