Irrumpen rateros en dos expendios

0

De ambos comercios hurtan dinero, cigarros y latas de cerveza

Amantes de lo ajeno “visitaron” dos expendios de cerveza durante la noche del domingo, en hechos ocurridos en las colonias Benito Juárez y Balderrama; se llevaron dinero en efectivo, cigarros y latas de cerveza.

El primer atraco se reportó alrededor de las 20:20 horas y ocurrió en el expendio que se ubica en la calle Margarita Maza de Juárez, esquina con la avenida Alejandro García, lugar al que llegó un sujeto vestido con ropas negras y con cuchillo con el que amenazó al encargado.

Por temor a resultar lesionado, el empleado de 19 años de edad, entregó el dinero producto de las ventas, pero además el maleante se apoderó de varias cajetillas de cigarros y 24 latas de cerveza. Huyó en un vehículo tipo sedán de la marca Chevrolet, al parecer tipo Cavalier, de color blanco.

Del segundo asalto se tomó nota alrededor de las 23:28 horas en el depósito de cerveza ubicado en la esquina de las calles Enrique Quijada y Arizona, en la colonia Balderrama, a donde dos sujetos amenazaron con un arma de fuego al dependiente.

El perjudicado dijo que los maleantes lo encerraron en la bodega y le exigieron que permaneciera tirado en el piso, luego le quitaron la billetera con dos mil pesos, además de que se llevaron la caja registradora y varias cajetillas de cigarros.

Compartir.

Deje una respuesta