Balean a empleado de una gasera en El Apache

0

Diego Alán, de 27 años, recibió un impacto de bala en el abdomen

Un joven empleado de una gasera resultó lesionado de bala durante un intento de asalto ocurrido la tarde de ayer en la colonia El Apache.

El lesionado fue identificado como Diego Alán, de 27 años, quien recibió un impacto en el abdomen, cuando se encontraba laborando en la empresa Gasera Disgas, localizada en el Camino del Seri y calle Pluma Blanca, en el asentamiento mencionado, ubicado al surponiente de la ciudad.

De acuerdo con testigos, fue alrededor de las 18:30 horas, cuando un sujeto armado con pistola irrumpió en las oficinas de la gasera, en donde se encontraba el lesionado, quien fue amagado para que entregara el dinero de las ventas.

Al parecer, en un intento de intimidarlo para que le entregara rápidamente el dinero, el sujeto realizó dos detonaciones, una de las cuales impactó en el abdomen al joven empleado.

De inmediato el sujeto emprendió la huida a bordo de un automóvil sedán, de la marca Honda, modelo atrasado, color gris, desconociéndose si alcanzó a llevarse alguna cantidad de dinero.

En tanto, el lesionado quedó consciente en espera de que llegara una ambulancia y posteriormente una unidad de la Cruz Roja lo trasladó a un nosocomio para recibir atención médica.

A su vez, personal del Servicio de Periciales de la Fiscalía General de Justicia y del Servicio Médico Forense, arribaron para recabar evidencias que lleven a dar con el responsable.

Compartir.

Deje una respuesta